Llámanos gratis: 900 90 81 24. Despachos en Toda España.

Se podría decir que esto es un mal necesario. El hecho de que el banco te cite a tribunales por problemas de endeudamiento generalmente puede resultar contraproducente para ellos.

La idea es solventar tu problema por los medios legales, de esta forma puedes exponer tu caso, siempre y cuando cuentes con un grupo de expertos abogados y procuradores.

 Sí, puede sonar un poco aterrador que el banco te cite a tribunales, sabes que generalmente ir a los tribunales no es muy agradable. Solo que esta vez tu estás contando con nuestro apoyo, donde al enfrentar al banco ante la justicia, tendremos la oportunidad de exponer tu caso de una forma más ecuánime y justa.

Todo ello permitirá llegar a acuerdos de pago que te ayuden a amortizar tu gran deuda, así como lograr obtener otras grandes ventajas, siempre considerando que nos necesitas para combatir tu problema de endeudamiento. Como ya te he mencionado, existen un sinfín de leyes que te amparan, y a pesar de que el banco este técnicamente en su derecho de llevarte ante la justicia, no hay mejor sitio que ese para solucionar las cosas en mutuo acuerdo.

Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas.
Y te explicaremos cómo salir del ASNEF o en caso negativo solicitar 5.000 euros de indemnización por Derecho al Honor del Deudor.

Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 900 90 81 24

 

 

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

[recaptcha]
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.