Llámanos gratis: 900 90 81 24. Despachos en Toda España.
¿Han cedido tu crédito a otro banco y te perjudica?
5 (100%) 3 vote[s]

¿Han cedido tu crédito a otro banco y te perjudica? La exclusión del hipotecado en los procesos de titulización o cesión sin darle opción a comprar su deuda no es conforme a la normativa comunitaria, por lo tanto, no es legal tampoco en España

Las cesiones y titulaciones de crédito se han ido acrecentando en los últimos años, siendo España el tercer país europeo en titulaciones cedidas a fondos buitres.

 

 

Es tu deuda y tienes derecho preferente en cuanto a su compra o vencimiento. Si no te hacen parte del proceso y los bancos transmiten tus derechos sin contar contigo (que no es inusual), están vulnerando tus derechos.

 ¿No te parece que, después de los rescates bancarios con el dinero de los ciudadanos, las prácticas de los bancos son totalmente abusivas?

¿La crisis nos azota a todos y son ellos, tras cobrar generosas cantidades de dinero antes de que todo fuese mal, quienes tienen que salir antes hacia adelante?  Del todo irritante…

 Si crees que eres víctima de abusos bancarios, reclama tus derechos. No es sólo el dinero en juego, que te aseguramos, es más del que te imaginas si nos ponemos a analizar tu contrato con ellos con lupa, sino tus derechos como persona.

i

Asesórate de tu caso concreto.

 

Cesiones de crédito a fondos buitre, titulaciones de hipotecas o préstamos, cláusulas abusivas en tu contrato. Aunque no sepas dónde encontrar las cláusulas abusivas, sabes que estás pagando de más.

R

Daremos con ellas.

 

Si tienes demasiadas deudas, que el banco te ha concedido pero ahora ya se desentiende de ayudarte (tranquilo, pasa a menudo), tráenos tus deudas a nuestra oficina más cercana, daremos con los abusos que tuviste que firmar y si no tienes como pagar, cancelémoslas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

 

Cuenta con nosotros.

 

Sabemos que es una situación muy complicada y asfixiante. Para ello estamos, para ponértelo fácil y enseñarte el camino para dejar atrás tanto abuso.

Somos un equipo de abogados y financieros expertos en defender al consumidor de préstamos e hipotecas abusivas, embargos, cláusula suelo, IRPH, refinanciar deudas, ejecuciones hipotecarias, quiebras de familias y empresas, etc…

Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas.

Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 900 90 77 53

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.