Llámanos gratis: 900 90 81 24. Despachos en Toda España.

¿Te encuentras en una de estas situaciones en León?

Mis ingresos en León son insuficientes para amortizar mis deudas y una ayuda de mi banco no es una opción.

 

Debes tener claro que tu situación no es de tu total responsabilidad. Los bancos en León también son responsables de haberte concedido unas deudas que actualmente no puedes pagar, y deben darte soluciones. De lo contrario puedes acogerte a la Ley y cancelar tus deudas.

 El banco ha decidido ir a tribunales y no tengo idea sobre qué hacer.

El banco en León ha decidido ir a los tribunales y no se qué hacer.

 

Se podría decir que esto es un mal necesario.  El hecho de que el banco en León te cite a los tribunales por problemas de endeudamiento generalmente puede resultar contraproducente para ellos. La idea es solventar tu problema por los medios legales, de esta forma puedes exponer tu caso, siempre y cuando cuentes con un grupo de expertos en el tema como nosotros.

Me han quitado mi casa pero no han quitado mi deuda.

Me han quitado mi casa en León pero no han cancelado mi deuda.

 

Puede que en este punto las cosas te parezcan un poco más difíciles, y lo sabemos, perp esas deudas tras haber entregado tu deuda son abusivas, recuerda que hay muchas leyes que te amparan y que los bancos  en León lógicamente no te explican. Es importante  reiterar la necesidad de un buen asesoramiento financiero y jurídico en León.

Creo que hay cláusulas abusivas en mi hipoteca en León. ¿Qué puedo hacer?

 

Los bancos en León intentan ganar siempre,aunque deban utilizar técnicas que rocen la ilegalidad, es por ello que cuentan con  cláusulas abusivas donde siempre terminas pagando dinero de más. Sin embargo , puedes localizar y reclamar estas cláusulas y con la ayuda profesional adecuado ten por seguro que podrás recuperar todo ese dinero que pagaste ilegalmente.

Nosotros somos expertos ex directivos bancarios, abogados y financieros en León.

Conocemos todas las soluciones reales a los abusos en diversos tipos deudas: hipotecas bancarias en León, hipotecas con capital privado, tarjetas de crédito, avales, etc. Gracias a nuestra experiencia  de más de 20 años, y nuestra motivación por ayudarte, revisaremos esas deudas que tienes en León para encontrar la mejor manera de cancelarlas. Debes tener claro que tu situación no es de tu total responsabilidad. 

Los bancos también son responsables de haberte concedido unas deudas que actualmente no puedes pagar, y deben darte soluciones.

Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas.
Y te explicaremos cómo salir del ASNEF o en caso negativo solicitar 5.000 euros de indemnización por Derecho al Honor del Deudor.

Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 900 90 81 24

 

 

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.