Llámanos gratis: 900 90 81 24. Despachos en Toda España.
¿Te ha parecido interesante? ¡Vota!

Nosotros en cancelar tus deudas.es somos abogados expertos en deudas bancarios, exdirectivos bancarios y financieros y conocemos todas las soluciones reales a los abusos bancarios

Si eres de los cientos de miles de consumidores españoles que están pasando por una mala situación económica, y a su vez con deudas por pagar, te aconsejamos que lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda, y lo último que debes hacer es endeudarte más, tal vez parezca algo imposible pero no lo es.

Nosotros somos expertos ex directivos bancarios, abogados y financieros y conocemos todas las soluciones reales a los abusos en diversos tipos deudas: hipotecas bancarias, hipotecas con capital privado, tarjetas de crédito, avales, etc…

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años, y nuestra motivación por ayudarte, revisaremos esas deudas que tienes para encontrar la mejor manera de cancelarlas.

Generalmente la respuesta la tiene el mismo banco, sin embargo, las entidades bancarias hacen uso de cláusulas abusivas, las cuales se aprovechan de tu situación, es por ello que necesitas la ayuda necesaria para salir de este problema por completo, y te aseguramos que nosotros nos haremos cargo de todo.

Ejemplo:

“Tribunal Supremo: Sentencia.- Cualquier préstamo o crédito, incluido tarjetas de crédito que esté a un interés nominal o al descubierto por encima del 10% será considerado nulo por abusivo”.

Si es tu caso, puedes cancelar de una vez todas esas deudas legalmente y lógicamente sin pagar más.

Calcula cúanto pediste y cúanto llevas pagado desde la priera cuota, ya que el crédito quedará a interés cero por abusivo y solo debes devolver el principal que te concedieron.